Tipos de bombillas que puedes comprar para tu casa

Ahorrar aunque sea un poco en la factura de la luz es un tema que preocupa a muchas personas. Cada día, las facturas suben más y más y cada vez, poder pagarlas es más complicado. Sin embargo, si sabemos cómo iluminar nuestra casa de forma eficiente y económica nos puede ayudar muchísimo a no gastar tanto.

Es cierto que para obtener este ahorro del que hablamos es muy importante tener en cuenta que, al principio, debemos hacer un poco de inversión. Sin embargo, esta inversión veremos que se recupera casi al momento, ya que en pocos meses habremos cubierto gastos y, es más, ya estaremos ahorrando.

La tecnología se alía con nosotros en este tema, gracias a las últimas novedades en bombillas LED y de bajo consumo. Este tipo de iluminación supone un antes y un después en cómo iluminamos nuestra casa, ya que aúnan dos ventajas imbatibles: la reducción del consumo de luz, sin necesidad de perder luminosidad.

bombillas-tipos-casa

Para poder ahorrar y reducir nuestra factura, lo mejor sería hacernos con unas cuantas bombillas led. Hoy en día, en Internet podéis encontrar miles de tipos de bombillas led, con diferentes precios, tamaños y potencia lumínica, que se adaptarán a cualquier cosa que estéis buscando: iluminar una terraza, una oficina, o una habitación.

¿Cómo elegir las bombillas led?

Una vez que os hayáis decidido a hacer una inversión en bombillas led tendréis que tener en cuenta varios aspectos para dar con las bombillas perfectas para vuestras estancias. A continuación, os damos algunos ejemplos que podéis seguir para acertar totalmente con vuestra compra.

  • Vida de la bombilla: una de las cosas más importantes en las que os debéis fijar es la duración útil de la bombilla, es decir, las horas de vida que tiene. Aunque las bombillas de led suelen tener una vida bastante más larga de lo normal, debemos fijarnos en este aspecto, según nuestras necesidades.
  • Watios de consumo: las bombillas led son claramente, las bombillas que menos consumen del mercado. Pero aún así, dependiendo de cuánta cantidad de luz necesitaremos la bombilla consumirá más o menos.
  • Ciclo: este tipo de información también debe estar detallada en la bombilla que compremos. Así, debemos fijarnos con cuántos ciclos cuenta la bombilla, es decir, cuántas veces se puede apagar y encender sin que se estropee.
  • Color: según el uso que le vayamos a dar a la bombilla (para estudiar o trabajar, para iluminar una estancia, para trabajos que requieran mucha luminosidad…) debemos escoger uno u otro led. Los colores de las bombillas, amarillo o blanco, son muy importantes para tener una buena iluminación en el cuarto.

 

Previous Entries 3 Claves para triunfar en publicidad en 2017 Next Entries Decorar nuestra casa con ideas personalizadas