Regala manualidades: un detalle original y único

Una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza nos puede ocasionar es hacer un regalo acertado y especial. Solemos tirar de ideas recicladas, o de los típicos regalos que se le hacen a cualquiera.

Sin embargo, cuando llega el momento de hacer un regalo que es importante, tanto para nosotros, como para la persona a la que queremos felicitar, la cosa se complica. Aunque hoy en día tenemos mil y una opciones y muchas webs que nos dan ideas originales para regalar, si queremos hacer un regalo personal e irrepetible, tendremos que currárnoslo un poco más.

artesania-manualidades-diy

El acierto de regalar manualidades

Hoy os queremos presentar una opción tan especial como única: las manualidades. Comprar manualidades para regalar puede ser la mejor de las decisiones, en el momento en el que tenemos que decidir qué le vamos a regalar a esa persona tan especial para nosotros, por su cumpleaños, por su santo, por vuestro aniversario o, simplemente, porque sí, porque te apetece tener un detalle bonito.

Desde una lámpara hecha a mano por un maestro carpintero, hasta algo hecho incluso por vosotros mismos, todas las manualidades que se nos ocurran serán maravillosas ideas que no dejarán de sorprender a nuestra pareja, familia o amigos.

Para que podáis conseguir regalos únicos y muy personales hoy os traemos algunas ideas que, sin duda, os sacarán de más de un apuro y, sobre todo, os harán quedar de maravilla con cualquiera.

 

Artesanía

La artesanía, muy ligada también a la decoración, es un acierto, se mire por donde se mire. Quizás lo más complicado de hacer un regalo de artesanía sea acertar con el diseño que le guste al que será el dueño del regalo.

Un jarrón de arcilla pintado a mano, un plato de cerámica para decorar un centro de mesa, hasta jabones naturales o velas de muchísimos olores, todos estos regalos tendrán un toque más especial si se los encargáis a un artesano o lo compráis en una tienda especializada.

También podéis comprar joyas hechas por artesanos, que suelen tener diseños más personales y que suelen fabricar, en muchos casos, piezas únicas, de las solo hay un par en el mundo.

 

Hazlo tú mismo

Otra opción muy demandada y que puede suponer toda una sorpresa para quien lo reciba, son las manualidades hechas por nosotros mismos. Un regalo que, sin duda, nadie más tendrá en el mundo.

Si queréis sorprender a vuestros padres, por ejemplo, podéis regalarle algo de ropa tejida o ganchillada por vosotros. Si el regalo es para vuestra pareja, podéis intentar reunir todos esos tickets de cine, de espectáculos, billetes de avión o tren o folletos culturales de los lugares que visitasteis juntos.

Next Entries Reforma tu cocina y dale un toque moderno a tu hogar