Fiestas temáticas para celebrar un cumpleaños

Celebrar un cumpleaños es siempre una ocasión muy especial que queremos que salga a la perfección. Tanto si estamos buscando una fiesta que se salga de lo normal para nuestro cumple, como si queremos hacer una fiesta temática sorpresa para algún familiar o amigo, un cumpleaños es siempre motivo de celebración.

Hay que tener claro que para organizar una auténtica fiesta temática de cumpleaños deberemos atender a varios aspectos: por una parte la decoración, indispensable para crear ambiente; por otro lado, la comida y la bebida y, por último, el atuendo de los invitados y la organización.

Si buscáis decoración para vuestra fiesta, en https://www.mykaramelli.com/fiestas/decoracion/ encontraréis muchísimas ideas y presupuestos que os permitirán organizar la mejor fiesta de cumpleaños que os nunca os habréis imaginado.

Cumpleaños infantiles

Si estamos pensando en organizar un cumpleaños infantil, podemos recurrir a muchas ideas. A continuación, os detallamos algunas que podéis utilizar para sorprender a vuestros hijos, nietos, sobrinos o a cualquier niño que esté de cumpleaños.

Fiesta de dibujos animados

A los niños no hay cosa que más les guste que los dibujos animados. Suelen ser su ejemplo a seguir y en Navidades siempre piden algún juguete que les recuerde a ellos; entonces, ¿por qué no hacerle una fiesta de cumpleaños temática de su dibujo animado favorito?

Pepa Pig, los miles de dibujos Disney, Bob Esponja o los Minions son solo algunos ejemplos que podéis seguir. Lo mejor para este tipo de fiestas es que os hagáis con unas cuantas pinturas faciales y os encarguéis de maquillar a todos los niños con la cara del dibujo animado que escojáis.

Fiesta de disfraces

Los disfraces y el carnaval son una época que a los niños les encanta. Así que si vais a celebrar un cumpleaños cerca de carnavales u os encanta disfrazaros en cualquier época del año, esta idea es perfecta para vosotros.

Simplemente, con poner en las invitaciones que todo el mundo debe venir disfrazado, bastará. También podéis escoger una línea temática de disfraces como de Star Wars, Los Simpson, o cualquiera que se os ocurra.

fiesta-infantil-decoración-niños-dibujos

Cumpleaños para adultos

Esta parte puede ser más compleja, ya que a muchos adultos no les gusta, por ejemplo disfrazarte. Pero aún así, podemos optar por algunas ideas que harán sentir muy cómodos a todos nuestros invitados.

Fiesta blanco y negro

Nada más fácil y más divertido. Lo más atrevidos podrán pintarse la cara o el pelo con estos colores y los más reservados solo tendrán que escoger la ropa de uno de estos colores de su armario. Con vasos blancos, platos negros y manteles de rallas con estos colores tendremos una decoración simple e ideal para esta fiesta.

Previous Entries Decorar nuestra casa con ideas personalizadas Next Entries ¿Cuales serán las previsiones de los juguetes mas vendidos para el 2016?