Decorar nuestra casa con ideas personalizadas

Cuando nos mudamos a nueva nueva casa, ya sea para siempre o de forma temporal, siempre hay algo que queremos conseguir: que además de una casa, sea un hogar. Para conseguir esto, debemos tener en cuenta que crear un hogar acogedor es mucho más fácil si decoramos las habitaciones con nuestros propios recuerdos.

Para esto, podemos recurrir a ideas más fáciles, como colgar fotos o enmarcarlas o a ideas más complejas, como un retrato. Eso sí, cualquier elemento puede ser una decoración única para nuestra casa.

Hoy os traemos un post donde podréis coger ideas para fabricar vuestros propios elementos decorativos, personalizados y originales que quedarán genial en cualquier casa. Además, actualmente existen muchas tiendas donde imprimir online tus propios recuerdos y darle un toque diferente a tu hogar.

Carteles

Esta opción es ideal, sobre todo, si tenéis niños en casa; nada les hará más ilusión que tener un cartel en su propia habitación, con uno de sus ídolos o representando algo que le guste. Ser el protagonista de un cartel le gusta a cualquiera.

Además, si por ejemplo, somos amantes de algún grupo de rock, lo que podemos hacer es personalizar nuestro cartel, de forma que cambiemos las caras de nuestros ídolos por las nuestras.

Revistas

Las revistas y periódicos son ideales para tener en los revisteros o en la parte de abajo de la mesa del centro del salón. Sin embargo, además de tener revistas sobre moda, motor o salud en nuestra casa, también podemos fabricar nuestra propia revista.

Los recuerdos serán los protagonistas de estas revistas: fotografías, resguardos de una reserva de hotel, entradas de cine o museos, billetes de avión o tren… todos los recuerdos son buenos para guardarlos y plasmarlos en una revista; y si nosotros mismos somos los protagonistas, mejor que mejor.

productos-personalizados-casa

Manteles

¿Y si pudiéramos diseñar un mantel para nuestro comedor con fotos y recuerdos con amigos? Crear un mantel personalizado puede ser una idea estupenda para darle un toque alegre a una habitación como el comedor. Además, puede ser todo un guiño para nuestros amigos, ya que cuando vengan a comer se sorprenderás de reconocerse en el propio mantel.

Imanes

Las neveras de cualquier casa suelen estar llenas de fotos, dibujos y, como no, imanes. Pues bien, ahora es posible personalizar nuestros imanes con fotografías de carnet, recuerdos de viajes o con figuras que signifiquen algo para nosotros.

Posavasos

Otro elemento decorativo que se sale de lo común son los posavasos personalizados. Una buena idea es imprimir nuestras caras y las de nuestros amigos, cada una en un posavasos; así, cuando vengan de visita ellos también podrán tener su propio posavasos personalizado.

 

Previous Entries Tipos de bombillas que puedes comprar para tu casa Next Entries Fiestas temáticas para celebrar un cumpleaños