¿Cuales serán las previsiones de los juguetes mas vendidos para el 2016?

 

El fin de año se acerca y para todos y cada uno de los padres si hay un tema que comienza a rondar nuestras cabezas ese es el de los juguetes pero, sobre todo, lo que más nos preocupa es cuáles son aquellos que les compraremos a nuestros hijos por Navidad.

Cada año qué pasa a los juguetes de mayor éxito van cambiando y, por consiguiente, las oportunidades que estos tienen de agotarse. Y como no queremos que os parezcáis a Arnold Schwarzenegger en la película de “Un padre en Apuros”, a continuación haremos una revisión de todos aquellos juguetes que tienen una previsión mayor de venta durante estas navidades, en tanto que algunos ya se encuentran operativos mientras que otros, por el contrario, no tardarán en ponerse a la venta, así que estate atento, coge papel y boli y no te pierdas detalle.

muñecas

Todas las navidades hay uno o varios juguetes en cada uno de los rangos de edad que causan furor en las tiendas de juguetes. Por lo general, estos suelen ser los típicos que todos conocemos: las www.dejuguete.pro/casa-munecas/, las series que están más de moda o los dibujos que están en boca de todos los peques.

Sin embargo, en el pasado 2015, si hubo un juguete que triunfó por todo lo alto ese fue el de la patrulla canina y, las estadísticas que se barajan este año también apuntan a que durante estas navidades próximas volvamos a encontrarnos uno o varios productos de esta serie como uno de los más solicitados por los pequeñajos de la casa.

Por su parte, las series de televisión que más gustan también son, por su parte, las que hacen que los uno o varios artículos estén de moda en las jugueterías españolas.

Aparte de la patrulla canina también hemos tenido un éxito reciente en los juguetes de Super Wings, qué es una especie de remasterización adaptada de la serie de Cars, la cual en su momento causó tanto furor entre los niños y que, posteriormente, saltaría a la gran pantalla.

También es conocido el caso de los Monster Machines y de los artículos de Blaze, en tanto que las previsiones para este año también le auguran un éxito rotundo.

muñecas 2016

Si eres padre y conoces un poco las series de tus hijos, te habrás dado cuenta de que la franja de edad va variando de uno a otro juguete en tanto que los primeros que hemos comentado están un poco más enfocados a los niños de 6 años y, los vistos en el anterior fragmento de texto, tienen como público objetivo aquellos de 8 a 10 años.

Finalmente, también cabe destacar y no olvidarse de una de las marcas de juguetes más famosas del mundo: Disney. Esta, es de esperar, que sea una de las marcas de juguetes más vendidos, pues su catálogo de casitas de muñecas muñecas, Nancys y todos los complementos para ellas suele ser muy solicitado durante las épocas navideñas.

A todo lo anterior también habrá que sumarle algún que otro juguete como los conocidos de la marca Playmobil, que siempre terminan por venderse bien y gozar de una gran aceptación entre adultos y pequeños.

Así pues, cuanto antes sepamos cuáles son los juguetes que quieren nuestros hijos antes podremos ir a la tienda a comprarlos y, por ende, ahorrarnos un poco más de dinero.

Estás han sido nuestras previsiones de los juguetes más vendidos para el 2016, y para ti, ¿cuáles son las tuyas? 😉

Previous Entries Fiestas temáticas para celebrar un cumpleaños Next Entries ¿Qué preguntas debes hacerte antes de montar un negocio?